Clausura

 

El pasado día 14 de diciembre se celebró en Madrid la clausura del Curso Superior de Gestión del Transporte Sanitario.

El objetivo de este curso se ha centrado en ofrecer formación reglada a diferentes profesionales vinculados al sector de toda España y ha sido posible gracias a la participación fundamental de la Fundación Nacional del Transporte Sanitario y la Federación Nacional de Empresarios de Ambulancias, ANEA. Esencial ha sido la colaboración directa del Instituto Superior de Estudios Profesionales de la Universidad San Pablo Ceu.

Como uno de los actos de clausura el presidente de ANEA, Juan de Dios Pastor Cano, impartió una clase magistral sobre estrategia empresarial dentro del sector sanitario a la que precedió la correspondiente entrega de diplomas a todos los alumnos asistentes al curso.

Con esta experiencia formativa, Anea mantiene su apuesta por la formación reglada y de calidad para todos los profesionales del sector.

 

En la imagen, Ana Santiago, Consejera Técnica de la Subdirección de Ordenación y Normativa de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento, Juan de Dios presidente de Anea y Ángel Paniceres, presidente de la Fundación Nacional del Transporte Sanitario,