La Seguridad Social inicia la campaña de comunicación ‘Vida Laboral de Empresa’

La Tesorería General de la Seguridad Social ha iniciado una campaña de comunicación denominada ‘Vida Laboral de Empresa’, destinada a las empresas que actualmente se encuentren en alta y que hayan realizado todas sus liquidaciones de cuotas a través del Sistema de Liquidación Directa durante el año 2017. Este documento se va a remitir próximamente por vía postal al domicilio de la empresa.

La ‘Vida Laboral de Empresa’ contiene información acerca de las liquidaciones presentadas en el año 2017, las cuotas calculadas por la Tesorería General de la Seguridad Social y las cuotas efectivamente ingresadas por la empresa, mostrando la evolución de la cotización y del número de trabajadores contratados en los distintos meses.

Asimismo incluye información específica sobre las bases de cotización y deducciones de cuotas, los importes de los conceptos retributivos abonados a sus trabajadores y la situación de la empresa en relación con el ingreso de las cuotas a la Seguridad Social. En su caso, se añade información sobre el importe pendiente de amortizar de los aplazamientos concedidos.

Esperando que esta información resulte de tu interés, recibe un cordial saludo.

Jordi Garcia Viña
SECRETARIO DE LA COMISIÓN DE SEGURIDAD SOCIAL, PRL MUTUAS Y ENVEJECIMIENTO ACTIVO  
CEOE
40-aniversario