El 1 de Abril de 2019, se procede a la firma del acuerdo institucional entre Anea y Romero & Simón S. A.

Desde Romero & Simón S. A. creemos que este acuerdo nace de manera natural, al ser un broker, estrechamente relacionado con el sector del transporte sanitario desde hace más de 30 años.

En los 40 años de historia de la correduría de seguros Romero & Simón S. A. hemos tenido un marcado carácter de atención, trabajo y servicio por el mundo del transporte público y privado, acentuándose claramente en el sector empresarial de las ambulancias.

R&S, no es una correduría al uso, estando a la vanguardia tecnológica en una atención 360 grados a lodos sus clientes, su principal fortaleza radica en su equipo humano, perfectamente estructurado, formado y con una dilatada experiencia, lo que hace que nuestros asegurados nos tengan como staff más dentro de sus empresas, mimetizándonos con las misma y siendo parte importa. en el área que nos ocupa.

Es importante indicar que en RAS no dejamos de crecer, tanto a nivel humano, como geográfico. Nuestra cobertura, es posible en todo el territorio nacional. Si bien, nuestro ámbito de actuación es mayor, pues ya poseemos clientes en Portugal, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, algunos países de Sudamérica, así como operaciones especiales realizadas en China. Dubai y Abu Dabi.

Todo ello es posible, porque nuestro objetivo final, es la tranquilidad del elle.. Entendemos que antes de ni si quiera hablar de una oferta económica debemos entender cuales son las necesidades de nuestros asegurados, compartir sus inquietudes y hacer un análisis pormenorizado de los riesgos a que se entren., para luego más tarde, preparar un estudio en el cual, buscamos las mejores soluciones técnicas, de servicio y por supuesto de precio (con ahorros importantes en su partida de gasto del seguro).

El sector del transporte sanitario y el asegurador están sufriendo profundos cambios, no solo por la nueva era tecnológica en la que estamos inmersos en el mundo, sino concretamente en nuestros sectores, debidos a cambios legislativos, sectoriales y políticos. Una unión, de este calibre, donde un broker de confianza, pueda calibrar y ser el termómetro para todas las empresas que pertenecen a ANEA y hablar del sector asegurador con toda la confianza de explicarla de manera objetiva y veraz hace que se fortalezca la razón del porqué se crea esta sociedad y acuerdo y donde creemos radica nuestro valor añadido.