PRESENTAMOS CONNECTED LIFE, LA PLATAFORMA DIGITAL QUE ACORTA LOS TIEMPOS DE ACTUACIÓN Y ELIMINA RIESGOS ANTE UNA EMERGENCIA, URGENCIA, ATENTADO O CATÁSTROFE.

 

A Los profesionales que atienden emergencias les falta información para ayudar a las víctimas. Deben conseguirla tardando a veces horas en ello. Las personas afectadas no tienen toda su Información a mano, lo que complica la identificación, el aviso a sus familiares y la toma de medidas inequívocas respecto a su salud.

Connected LIfe , (Conectamos Vida) es un dispositivo digital de identificación, basado en códigos QR que encriptan los datos, que conecta al profesional con la información personal relevante ,acortando los tiempos de actuación y eliminando riesgos, reduciendo en un 80% la exposición de las personas usuarias.

La plataforma de Connected Llfe ha sido diseñada en España en colaboración con la Guardia Civil, el 112 y Protección Civil. Tras su análisis y valoración, ha sido homologada por el Ministerio de Interior, convirtiéndose en una herramienta aceptada y necesaria para los profesionales que acuden a las emergencias con el objetivo de ayudar a salvar vidas.

Connected Llfe identifica a las víctimas, contacta con sus familiares, muestra la historia clinica y medica, geolocaliza el suceso y proporciona la hoja de rescate del vehículo. Esta información, almacenada de forma segura y protegida ,es fácilmente accesible, previa acreditación del profesional, a través de cualquier smartphone o tablet del mercado que disponga de una aplicación gratuita de lector QR.

La plataforma tecnológica está situada en data centers con el máximo nivel de calificación mundial, Tier 4 Gold, para prestar un óptimo servicio de disponibilidad y gestión de datos e información.

 

Otras aplicaciones

Connected Life proporciona múltiples servicios, tales como :

  • identificación de personas mayores o dependientes en caso de emergencia.
  • identificación de mascotas en caso de extravío. Rápido acceso del personal veterinario a su tarjeta sanitaria.

Los códigos QR de Connected Life se encuentran disponibles en diferentes formatos, como colgantes ,pulseras o pegatinas de vinilo, fabricados con material especial de alta resistencia y antialérgico, que se pueden colocar en sitios estratégicos.

Mas información en Connected Life