Bergadana, más de 50 años transformando ambulancias

 

Bergadana es una empresa carrocera, especializada en el diseño y transformación de ambulancias. Disponemos de una planta productiva equipada y dotada de la más alta tecnología para hacer frente a los pedidos más numerosos.

 

Nuestros elevados estándares de calidad, junto con las certificaciones ISO 14001:2015 e ISO 9001:2015, garantizan la calidad en todos nuestros productos. Además, contamos con un servicio especializado de post-venta para ofrecer respuestas rápidas frente a cualquier problema.

 

En Bergadana, asumimos un compromiso medioambiental, apostando por un crecimiento sostenible, optimizando al máximo los recursos y utilizando equipos responsables con el medioambiente.

 

La clave de nuestro éxito, la innovación.
Nuestra apuesta por la innovación se ve reflejada en nuestro departamento tecnológico, que trabaja diariamente para adelantarse a las necesidades de nuestros clientes.

 

Fruto de este trabajo aparece la tecnología CPI.
El uso de paneles ABS termo conformados nos permite crear una célula sanitaria uniforme y funcional, donde el mobiliario queda totalmente integrado en los laterales.
Una ventaja competitiva que reduce significativamente el tiempo de producción de cada vehículo. Un hecho que marca la diferencia respeto a nuestros competidores.

Mantente al día de las noticias de Bergadana

bergadana