Presentamos a Evarm, especialistas en transformación de vehículos diesel al híbrido-gas

 

EVARM es una empresa que se dedica única y exclusivamente a convertir vehículos profesionales a híbrido-gas, siendo el único centro de movilidad para vehículos profesionales con combustibles alternativos en la Península Ibérica.

 

EVARM dispone de un servicio específico para los vehículos de servicios médicos, transporte colectivo y ambulancias, para cualquier marca (Mercedes Benz, Renault, VW, MAN, etc).

 

Los vehículos diésel Euro 6 transformados, obtienen el distintivo ECO de la DGT, necesario para licitaciones actuales y futuras.

 

Efectuamos un estudio a medida de sus necesidades y les asesoramos en la opción que más rentabiliza su negocio, compartiendo con nuestros clientes los valores de eficiencia, ecología y rentabilidad.

 

El sistema EVARM, está desarrollado para un uso intensivo en las condiciones más exigentes, y ha sido probado y validado por importantes empresas nacionales e internacionales.

 

Disponemos de un banco de potencia y calibración MAHA, para vehículos de hasta 800 CV dónde realizamos mediciones de potencia, consumo y emisiones en tiempo real, pudiendo equiparar las curvas de trabajo del Sistema EVARM a las originales del fabricante. Esto hace que se mantenga la potencia y el par, aumentando la durabilidad del motor.

 

Les ofrecemos un servicio integral desde el inicio hasta su finalización