La Asociación Empresarial Andaluza del Transporte Sanitario (ADEMASUR) ha celebrado el pasado día 26 de junio su Asamblea Anual Ordinaria en el Hotel Finca Eslava de Antequera.

 

El presidente de la Asociación, D. Antonio Luis Salinas, ha presentado su informe anual, donde destaca las convocatorias de los concursos públicos para el transporte sanitario en las provincias de Córdoba, Granada, Cádiz y Huelva, entre otras.

 

De izquierda a derecha: José Miguel Durán Aragón (gerente), Emilio Rivera Pichardo (tesorero), Antonio Luis Salinas Núñez (presidente), ConchiOsuna (secretaria general) y Marina del Pino (secretaria técnica), durante la Asamblea Anual de ADEMASUR.

 

Posteriormente y una vez concluido el acto, la firma comercial A.M.A. (Agrupación Mutual Aseguradora), hizo una presentación de la compañía, así como de sus servicios en exclusiva para entidades y profesionales sanitarios.

 

Por parte de A.M.A. asistieron: José Manuel Martín (director territorial de Andalucía), Alberto Soriano (director del departamento comercial), Francisco Quero (delegado de Málaga). También aparecen: Antonio Salinas (ADEMASUR), Manolo Rodríguez (Ambulancias Córdoba), Emilio Rivera, José Miguel Durán, Conchi Osuna y Marina del Pino, por parte de ADEMASUR.

 

Al final de la mañana se celebró un aperitivo y posterior almuerzo por cortesía de la firma comercial AMA.