Los próximos días 20, 21 y 22 de noviembre se celebrará el I Congreso Nacional de Coordinación e Intervención en Accidentes de Tráfico en el Centro Municipal la Esfera de Alcobendas (Madrid).

 

El evento está organizado por la Federación Nacional de Empresarios de Ambulancias (ANEA), la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB) y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Tráfico (DGT), la Asociación Profesional de Rescate en Accidentes de Tráfico (APRAT), El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y el Ayuntamiento de Alcobendas.

 

El programa, disponible aquí, recoge diversas ponencias impartidas por especialistas de las entidades participantes, como la Asociación Española de la Carretera (AEC), la Asociación Nacional de Empresas de Auxilio en Carretera (ANEAC), El Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, Ponle Freno, STOP Accidentes (Asociación de Ayuda y Orientación a los Afectados por Accidentes de Tráfico) o La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), el Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA112) y el Sistema de Emergencias Médicas de Cataluña (SEM), entre otros.

 

INSCRIPCIONES

La primera vez que acceda deberá registrarse en el sistema y enviar sus datos de registro. Automáticamente, recibirá un correo electrónico con su código de usuario y su contraseña de acceso. Estas claves serán las que le permitan realizar la inscripción y acceder al panel personal.
Deberá cumplimentar los datos requeridos y realizar la solicitud de inscripción. Recibirá dos emails: uno por el registro de usuario y otro por la solicitud de inscripción.
El proceso estará cumplimentado en el momento que seleccione el tipo de inscripción y la forma de pago.

 

Las empresas que deseen inscribir más de 3 congresistas deberán solicitar los datos de acceso a congreso4@grupoaran.com

 

Recuerde que puede acceder a su panel personal para consultar el estado de su inscripción. En caso de incidencia, puede contactar con congreso4@grupoaran.com.

 

Siga el evento en redes sociales a través del hashtag #CongresoAccidentesTráfico