Durante la pandemia provocada por el coronavirus COVID-19, son numerosas las muestras de apoyo y solidaridad que están mostrando diversas empresas con el sector sanitario, entre otros.

En ANEA hemos recopilado varias iniciativas que se están llevando a cabo, con promociones y descuentos dirigidos a los trabajadores del transporte sanitario:

 

UNESPA. Asociación Empresarial del Seguro

Hasta 109 compañías del sector han provisto un fondo solidario de 38 millones de euros para hacer frente a las indemnizaciones sufrida por los profesionales sanitarios (700.000 personas aproximadamente) y que, gracias a la mediación de ANEA, incluye al personal que trabaja en los servicios de urgencias y emergencias.

Este fondo está destinado para suscribir un seguro de vida gratuito que cubra el fallecimiento por causa directa del COVID-19 de quienes cuidan de la salud de los ciudadanos, así como un subsidio para los que resulten hospitalizados.

EDP reconoce el esfuerzo que están realizando los profesionales de la salud con motivo de la emergencia sanitaria derivada del COVID-19 y quiere compensarles su gran dedicación con una promoción del 20% sobre el consumo de electricidad durante 2 meses, sean ya clientes de EDP o nuevos clientes.

La oferta está disponible hasta el 04 de junio de 2020 para todos los colaboradores del Sistema Nacional de Salud (personal sanitario y Técnicos en Emergencias Sanitarias).

Desde Pierre & Vacances, queremos agradecer la gran labor que estáis realizando en la lucha contra el COVID-19. Este año más que nunca, necesitaréis descansar, pasar tiempo con vuestras familias y vivir momentos bonitos para desconectar y recargar pilas después del buen trabajo realizado.

Como agradecimiento hemos lanzado la iniciativa #SuperHeroesPV para ofrecer un 30% de descuento (acumulable con las ofertas de la página), para que podáis disfrutar de ese merecido descanso, disfrutando del espacio de nuestros apartamentos y hoteles en los enclaves más bonitos de España, donde podréis ir con vuestra familia, en pareja o solos.

Para acogerse a la oferta contáctanos por email a: heroes@groupepvcp.com o por teléfono al 952 470 100, indicando el código HEROEY20PV

Es una iniciativa que surge desde la necesidad de reconocer y agradecer el trabajo de los colectivos profesionales, como es el caso de los/as conductores/as, héroes al volante que trabajan día y noche para salvar vidas, seguir ofreciendo los servicios esenciales y mantener abiertas las vías de logística. Desde nuestra situación, nos mueve la voluntad de DAR LAS GRACIAS, así, en mayúsculas, por trabajar por y para todxs y lo hacemos a través de la forma de expresión que más nos une: la ilustración.

Cada día, desde el 1 de abril, en nuestro perfil de Instagram @40dias40valientes damos las gracias a un colectivo diferente. A dicho proyecto se han unido ilustradorxs de todo el país e incluso del extranjero, que han sentido la necesidad de convertir su obra en un gesto de agradecimiento, con la intención de homenajear y dar visibilidad a esos colectivos profesionales que están luchando en silencio contra el coronavirus.

Y algo más, también queremos recaudar fondos con fines solidarios. Los beneficios de la venta de las obras de los ilustradorxs se destinarán íntegramente a la iniciativa #YoMeCorono (www.yomecorono.com), para la investigación contra el coronavirus.

Desde ANEA queremos agradecer a todas las personas que han dado lo mejor de sí, plantando cara a esta terrible pandemia, y a todos los colectivos, empresas e instituciones que, con su altruismo, han aportado su granito de arena en esta incansable lucha. Juntos podemos con todo.