Mensaje de bienvenida

Somos la Federación Nacional de Empresarios de Ambulancias. Un colectivo que aglutina a las empresas y profesionales del sector de la emergencia de las distintas provincias de España. Nuestra Federación integra al 87,5% de las empresas de transporte sanitario del país y, desde hace casi 40 años, vela por la calidad en la atención a nuestros pacientes.

Nuestros técnicos recorren la ciudad para llegar antes de que sea demasiado tarde, toman las constantes vitales del paciente, empujan la camilla y cierra la puerta tras
 de sí. Somos la Federación de Empresarios de Ambulancias pero, ante todo, somos las personas que están en el momento y el lugar adecuados para evitar o minimizar el daño; para asistir, acompañar y confortar.

Adaptarnos a los tiempos que corren no es hoy una opción. Vivimos en un mundo volátil, convulso e hiperconectado. Los smartphones son prolongaciones de nuestras manos; nuestros perfiles sociales, espejo de lo que somos. Por eso ANEA, como compañía de vanguardia, adaptada al hoy, adopta una serie de cambios que suponen una completa renovación en términos de imagen y comunicación.

Entre ellos, nuestros perfiles de Facebook y Twitter: siempre activos. También esta web, dinámica, accesible y responsive. Desde ella puedes acceder a toda la información de la compañía desde cualquier dispositivo.

En ANEA somos conscientes de que para darnos a conocer al mundo tenemos que ser parte activa de él. Bienvenidos a una nueva etapa.

JUAN DE DIOS PASTOR CANO
PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE EMPRESARIOS DE AMBULANCIAS (ANEA)
bienvenida